::::: MIÉRCOLES :::::

  LOS 400 millones que aglutinan los 10.000 accionistas minoritarios de Pescanova van a quedar reducidos a cero para reflotar la empresa si se acepta la oferta de compra de Damm, Luxempart y dos fondos por 250 millones a tocateja más una quita del 90% (3.279 millones). El grupo catalán, que ya participaba en el capital, se hará con el control de la compañía y la galeguidade feijoniana tendrá que esperar. Eso o la liquidación…

 ELOGIOS oficiosos a la oferta de Barreras y Navantia para construir los floteles mexicanos. Buena señal. Malo, en cambio, el apresurado anticipo de que el quinto metanero de Gas Natural se adjudicaría a Ferrol. Lo llevaría Puerto Real (Cádiz), que cedería trabajos auxiliares a la ría
ferrolana.

  LA ruidosa Yolanda Díaz mete la pata con la burrada de que el Parlamento, del que cobra más de 5.000 euros mensuales, “no sirve para nada”. ¿Para qué se presenta a las elecciones?

 CRECE la indignación y el desconcierto con las noticias de que Rajoy eliminará la desgravación por vivienda con efecto retroactivo. Lo que faltaba…

::::: MIÉRCOLES :::::

Te puede interesar