LA CORAL A LEMBRANZA ACTÚA HOY EN LA CASA DE LA CULTURA

Después del éxito alcanzado el pasado fin de semana con su actuación y presentación en Carral, la coral polifónica A Lembranza, de Sada, brindará esta tarde a todos los sadenses un gran concierto de música para al recuerdo, en el auditorio de la Casa de la Cultura, Pintor Francisco Lloréns, donde ofrecerán el espectáculo musical “Do Bolero o guateque” con canciones de los años 1960 y 1970.   
Bajo la batuta de su director, Luciano Lago Padín, a partir de las ocho de la tarde, la agrupación sadense hará un recorrido musical con canciones de unos años de emigración, morriña y melancolía, de bailes, guateques, de las primeras canciones de música pop grabadas en gallego, de maravillosas baladas en italiano o  francés, y nuestros éxitos de Eurovisión, entre otras sorpresas que nos ofrecerán hoy a todos.
Nadie deberá de faltar a esta importante cita, en la que estos aficionados a la canción, en edades que van desde los 60 a los 90 años, así como lo leen, pero con un admirable espíritu juvenil y vigoroso, llenos de alegría y desbordante entusiasmo, ofrecerán un concierto espectáculo de imagen y sonido, para todos los públicos, en otra velada entrañable y única.
Los éxitos que están obteniendo, les lleva a que su presencia en otros pueblos de la geografía gallega sea muy solicitada,  contando ya con un programa confirmado de variadas actuaciones en la temporada de verano. Se cumplen seis años de la creación de esta coral, muy vinculada al Ayuntamiento, y que paseó siempre con orgullo el nombre de la Perla de las Mariñas por toda la geografía gallega, compartiendo actuaciones con destacadas agrupaciones. Creemos que el auditorio sadense se quedará pequeño para verla actuar hoy.

LA CORAL A LEMBRANZA ACTÚA HOY EN LA CASA DE LA CULTURA

Te puede interesar