::::: JUEVES :::::

  HA tardado demasiado tiempo Lendoiro en percibir los mensajes de cambio que emite la grada, pero al final, días antes de que se dirima el proceso electoral, tira la toalla. Tenía perdida la batalla, pero le queda un escollo: negociar la quita hacendística para evitar venideros quebraderos de cabeza judiciales. La oposición no está por la labor…

 YA al límite la indignación ciudadana contra la clase política, sindical y bancaria, la noticia de que Caja Madrid, hoy convertida en Bankia tras devorar miles de millones, condonó 17 millones de euros al PP y PSOE aleja cualquier resquicio de tolerancia…

  LA geografía nacionalista de España rehusó escuchar el discurso navideño del Rey, pieza oratoria anual que con el paso del tiempo y la mala imagen de la Casa ha perdido seguidores. El monarca no piensa abdicar y está muy preocupado por la deriva soberanista. Natural.

 SONORO varapalo al dúo BNG-PSdeG del concello de Pontevedra: el TSXG le obliga a reponer los sueldos de tres ediles del PP “represaliados” a conciencia por el bipartito

::::: JUEVES :::::

Te puede interesar