Inocente, inocente

Alberto Núñez Feijóo después de votar (82) al PSOE, reñir a Albert Rivera (Ciudadanoss) por pedir que el AVE no llegase a Galicia y criticar a José Blanco y Ana Pastor por el asunto de las autopistas, se hace de Podemos y le pilla la marea…
Mariano Rajoy sale por la mañana para su paseo atlético y no vuelve. Según Soraya, se va a Rusia para arreglar lo del fútbol. Y es que dice la vice, es de lo único que sabe.
La señora de la Justicia se quita la venda, aparta la balanza,  se agarra fuerte la espada y varios jueces salen corriendo. (claro que se trata de jueces de línea, no sea que…).
Un peatón recorre cien metros por la acera sin que le asalte un ciclista, le den un empujón con un patín o le haga caer la correa extensible de un perro o se la pegue con una terraza. Ante tanta suerte, compra más lotería del Niño
Un señor de Burgos se lee entera la Constitución y dice que, salvo algunas cosas, no es verdad. Su señora esposa le receta unas sales.
Por fin, después de la aprobación del título octavo en Benavente tienen lo que querían: autonomía y puerto de mar. Con tal motivo declaran tres días de fiesta.
El alcalde, que dijo que había “limpiado las calles” al cambiar el nombre de algunas calles, ahora va a suprimir los baches.
El villancico de los Morancos (que habla de la corrupción) seleccionado por TVE para Eurovisión. Ya era hora, dijeron en la tele, conseguir una canción que represente a España,
Los comparecientes (y/o investigados) por las operaciones presuntamente fraudulentas en el Canal de Isabel II ni sabían nada ni nadie les dijo nada. Por todo eso han renunciado a los sueldos y dietas que cobraron durante ese tiempo…
La Virgen del Pilar, que no quiso ser francesa, declaró ayer en una aparición súbita que añadía su patrocinio a la tropa catalana. La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, le retiró el generalato.
Después de que Arabia Saudí aprobara que las mujeres pudieran conducir y que se puedan instalar cines, nuestro Ministro de Exteriores comentó a los corresponsales extranjeros: “Ven como Franco no era tan malo. Aquí desde hace muchos años se puede ir al cine y las mujeres conducen”.
Austria con un gobierno de derecha en coalición con la extrema derecha, recibió un telegrama de Rajoy: “Tengan fuerza”. Bienvenidos al club 

Inocente, inocente

Te puede interesar