::::::: MIERCOLES ::::::::

  LA prevaricación y falsedad documental que el TSXG atribuye a la exalcaldesa betanceira y actual diputada, María Dolores Faraldo, atestigua que la manga ancha de los políticos ya no se conforma con eludir la imputación, cosa razonable, sino que amplía la benevolencia hasta el procesamiento y sitúa la frontera para dimitir en la apertura de juicio oral. Es lo que ahora predica Feijóo que, en sus inicios xunteiros, era mucho más riguroso con las corruptelas…

 SE escuchan voces de satisfacción en los concellos de Lugo y Santiago al haber sido superados por A Coruña en número de ediles y funcionarios afectados por la trama Vendex. Los ecos compostelanos son más crueles porque recuerdan que el mando provincial (Negreira) no estuvo muy caritativo con ellos cuando se
conocieron los primeros imputados…

 FEIJÓO volvió a ensalzar las excelencias de Galicia, basadas en la solvencia que se deriva de la contención del déficit. Los empresarios escucharon en silencio y por medio de su presidente pidieron más reformas, menos impuestos, adelgazar la Administración Pública y que el crédito comience a fluir…

 

::::::: MIERCOLES ::::::::

Te puede interesar