Estrellas solidarias

Los grandes chefs, esos cocineros que en los últimos tiempos nos han hecho amar la buena cocina y que en estas épocas lo están pasando bastante mal por los efectos de la pandemia, han demostrado una vez más su amplio corazón solidario que dejan que lata con fuerza siempre que se ponen al frente de alguna causa relacionada con los que ayudan a los  necesitados de la sociedad. 
Todos ellos hacen posible que “Estrellas Solidarias en el Camino” sea la meta final para conseguir un fin que es ayudar a las personas que necesitan nuestro apoyo, nuestra acogida, nuestra atención y nuestra ayuda, como nos gusta decir en Cáritas cuando utilizamos tres palabras que comienzan por la letra A.

Los chefs con una treintena de estrellas Michelín estarán en Negreira el día 10 de agosto para conseguir rendimientos económicos que se van a destinar al trabajo que hace Cáritas Diocesana de Santiago de Compostela. Recordemos algunos nombres de esos grandes cocineros que participarán en el evento: Martín Berasategui, Jordi Cruz, Juan Mari Arzak, los hermanos Torres, Eneko Atxa, Jesús Sánchez, Marcos Granda, Manuel Costiña y Miguel Ángel Campos.

En Cáritas se necesitan muchas estrellas solidarias como estas que nos guíen en el camino para poder seguir ayudando a los que más lo necesitan, a los últimos de la sociedad. Ellos, los chefs, ponen su maestría culinaria, nosotros tenemos que poner los ingredientes, comprando entradas, para elaborar un buen menú solidario como el que se va a servir en Negreira y del que se van a beneficiar los miles de personas que anualmente llaman a las puertas de la institución diocesana de ayuda social.

Estrellas solidarias

Te puede interesar