LA CASA DE ANDALUCÍA INICIARÁ HOY SUS TRADICIONALES FIESTAS

Con un vino en las instalaciones de la Casa de Andalucía, sita en la calle Joaquín Planells, 64, a partir de las nueve de esta noche, la entidad que preside Antonio Díaz dará comienzo a su tradicional Día de Andalucía. En este vino actuarán el coro y el grupo Soniquete de la entidad coruñesa, cerrando la velada el grupo Alto Guadalquivir. 
Mañana sábado tendrá lugar una cena de hermandad en el local de Los Salesianos, con un menú a base de entrantes variados y luego salpicón de rape y marisco y arroz con lubricante y de postre milhojas, todo ello acompañado de buenos vinos blanco Ribeiro, tinto Mencía, Ribera del Duero, cervezas, refrescos y agua mineral. Habrá menú infantil  para los dos días, con croquetas y milanesa con patatas. Al final actuarán los mismos grupos del día anterior. Se podrá aparcar en el centro, a partir de las nueve y media de la noche. 
El domingo 28, a la una de la tarde, se celebrará en la iglesia de la parroquia de María Auxiliadora (Salesianos-Orzán), la tradicional Misa Flamenca, que cantarán el coro de la Casa de Andalucía y el grupo Alto Guadalquivir, reuniéndose al final de estauna gran comida de hermandad, compuesta de cocido gallego, filloas, orejas y buen vino.  

LA CASA DE ANDALUCÍA INICIARÁ HOY SUS TRADICIONALES FIESTAS

Te puede interesar