:::::: VIERNES::::::

  LOS astilleros mexicanos habían puesto el grito en el cielo tras la adquisición por Pemex del 51% de Barreras. Alegaban que ellos también pasaban dificultades económicas. Ahora están más calmados porque van a transferirles la tecnología de la firma viguesa. Será a cambio de contratar otros 12 buques, además del flotel. Una buena operación para todas las partes. En Ferrol, en cambio, siguen con el alma en vilo ante la falta de noticias acerca de los encargos a Navantia. Hasta el alcalde reconoce que tiene los ojos y el corazón puestos en México y en Madrid. Pero con eso no arregla nada…

 ROBERTO Tojeiro puede sacar pecho porque los consumidores han elegido a Gadis como la cadena de supermercados más baratos de España. El éxito es consecuencia de una ponderada política comercial, con ajustados márgenes sin mermar la calidad.

 UNA encuesta europea acaba de dar un suspenso absoluto (1,9 sobre 10) a los políticos y partidos españoles. Por si fuera poco, Bruselas alerta sobre el avance de la corrupción en el país y recomienda medidas ejemplares. ¿Quién tomará nota?

:::::: VIERNES::::::

Te puede interesar