::: LUNES :::

 EL veterano exconselleiro Vázquez Portomeñe, al que se le adjudica la invención del Xacobeo, firma un libro de memorias en el que no utiliza las medias tintas. Lamenta que sus espléndidos proyectos en torno al uso turístico del Apóstol hayan ido diluyéndose y reparte culpas entre sus sucesores…

 LA catalana Gas Natural Fenosa reconoce sin ambages que los cuatro gaseros que necesita con urgencia se construyen en astilleros asiáticos porque son más baratos y mejores que los españoles. En cuanto a otro quinto buque sobre cuyo pedido presionan Rajoy, Feijóo y Navantia responde que esperan condiciones, precio y plazos. O sea: casi imposible que llegue a las gradas ferrolanas…

  MÁS de 200 empresas galaicas se han ido a Madrid para pagar menos impuestos. La cifra pasa del millar si se refiere a los sujetos pasivos que huyen a la Villa y Corte para no abonar al fisco autonómico parte de su elevado Patrimonio…

 FEIJÓO se erige en muñidor único de la campaña europea y debuta en Lugo con un discurso apocalíptico contra el PSOE y los partidos antisistema. ¿Lo dirá por los nacionalistas?

::: LUNES :::

Te puede interesar