::: LUNES :::

CON entusiasmo ha sido acogido el legado artístico de la galerista Soledad Lorenzo al Museo Reina Sofía. Aunque la institución ya no dispone de espacio para exhibir sus actuales fondos, se hará hueco a las 400 piezas que se incorporan, datadas en los últimos 20 años del pasado siglo. En la relación de autores distinguidos que integran la donación no hemos visto ningún nombre gallego. ¿Tan malos son nuestros creadores? ¿La alta cotización de sus piezas está en consonancia con su verdadera fama más allá del Padornelo?

 LENDOIRO, expresidente del Deportivo, anda de embajador plenipotenciario futbolístico y recorre el mundo en misión de paz, respeto y concordia. Tras un largo mutismo se abre al diálogo para remachar que él no dejó al club en la ruina y que su sucesor debería consultarle antes de decidir sobre cuestiones de alto voltaje. Sigue muy vinculado a su afillado Jorge Mendes, el “mayor mecenas” del Deportivo

  A Feijóo no le preocupa la confección de las listas electorales. Asegura que estarán encabezadas por los líderes locales, salvo alguna excepción puntual. ¿Quizá Ourense y Vigo?

::: LUNES :::

Te puede interesar