::::: LUNES :::::

 HASTA los más conspicuos forofos de Feijóo lamentan que haya decidido aplicar el copago a los fármacos hospitalarios, cuyo importe no excede de los 250.000 euros. La señora Cospedal,  secretaria general del PP y homónima en Castilla-La Mancha, le ha dado una lección gratuita que, además, exhibe las graves divergencias existentes entre el partido y el Gobierno

  INUSITADO olvido del ministerio de Hacienda que excluye al fusionado concello de Oza-Cesuras de las bonificaciones previstas para ese tipo de integraciones. Feijóo se ha quedado con la boca abierta y, mientras la cierra, ha llamado a Montoro para exigir explicaciones. ¿Se hizo adrede?

 CASI de tapadillo, Rajoy ha colado una subida en los pagos a la Seguridad Social para empresas y autónomos. Otra vuelta de tuerca a la ciudadanía en coincidencia paradójica con el mensaje gubernamental de que ha comenzado la recuperación.

 EN la senda privatizadora que ha emprendido la Xunta, y que tanto atemoriza a la oposición, el Sergas acaba de adjudicar la esterilización de todo el instrumental sanitario a una empresa por 160 millones anuales…

::::: LUNES :::::

Te puede interesar