PROGRAMA PARA DESARROLLO DE DESTREZA PERSONAL Y HABILIDAD

La Asociación de ingenieros industriales de Galicia y la Escuela de negocios Afundación, organizan el programa de desarrollo de destrezas personales y habilidades directivas, un curso formativo de 60 horas lectivas, que tendrá lugar en A Coruña, los viernes y sábados, comprendidos entre el 5 de junio y el 18 de julio, en la sede de dicha asociación.
El curso nace para cubrir la carencia de las titulaciones universitarias, especialmente las técnicas, que hacen hincapié en el desarrollo de conocimientos, y dejan de lado el área del desarrollo de destrezas personales y habilidades para la dirección.
Por el contrario, este curso está dirigido a desarrollar esas destrezas y habilidades, necesarias para la dirección de empresas y entidades.
Así el alumnado aprenderá a mejorar sus habilidades personales, fomentando la creatividad y la gestión eficaz del tiempo. Asimismo, mejorarán sus actitudes de la  comunicación en las relaciones interpersonales del alumno, aprendiendo estrategias avanzadas de negociación.
El curso hará hincapié en la dirección eficaz de personas, explicando cómo afrontar problemas y tomar decisiones adecuadas. Las inscripciones pueden hacerse a través de la Asociación de ingenieros industriales: 986 422 024, antes del 3 de junio. 

PROGRAMA PARA DESARROLLO DE DESTREZA PERSONAL Y HABILIDAD

Te puede interesar