::::::: DOMINGO ::::::::

  FEIJÓO tendrá que movilizar de nuevo a presidentes de diputaciones y alcaldes afines para viajar hasta la Cibeles y hacer un escrache ante la sede de Renfe, corear unos cuantos berros y pedir la dimisión de Ana Pastor por la cancelación de los trenes nocturnos a Madrid que, de momento, afecta a los fines de semana y que a partir de enero podría ser completa. El recorte se suma al asestado hace meses con la supresión de 104 trenes, 20 estaciones y 1.176 paradas. No conviene olvidar que el AVE hasta Ferrol también ha sido descartado…

 EL Estado lleva invertidos 9.000 millones en NG Banco y parece que tendrá que poner otros 4.000 para animar a los aspirantes a comprarlo. En el ministerio de Economía dicen que esos 13.000 millones son los que hubiera costado cerrar el banco y que se trata de una saludable operación…

EL juez mantiene la imputación por cohecho, prevaricación y tráfico de influencias contra la alcaldesa de Sanxenxo. Rueda y Louzán se han apresurado a elogiar la nítida honradez de la militante encausada.

::::::: DOMINGO ::::::::

Te puede interesar