HOMENAJE DE LOS INGENIEROS DE GALICIA A BRUNO DE MIRANDA

El Colegio oficial de ingenieros industriales de Galicia, y por parte varios compañeros de la Delegación de Santiago de Compostela, se reunió días pasados en una cena, celebrada en el Restaurante Green, de Santiago, para rendir un homenaje a Bruno de Miranda Santos, que estuvo al frente de la Delegación durante los últimos 4 años.
Al finalizar el ágape, el nuevo equipo directivo de la Delegación, formado por Fernando Blanco Silva (delegado), Andrés Figueiras Nogueira (subdelegado) y Ernesto Rodríguez Blanco (vocal), intervinieron para agradecer y reconocer la dedicación, durante los últimos cuatro años, de los tres miembros salientes: Bruno de Miranda, Manuel Liñares Túñez  y Manuel Lara Coira.
De igual modo aprovecharon el acto para hacer entrega, a Bruno de Miranda, de una medalla conmemorativa del Colegio de ingenieros industriales de Galicia, así como un diploma por el cual se le nombra “Delegado emérito”, un detalle que el homenajeado agradeció vivamente a todos sus compañeros. El la fotografía aparecen, de izquierda a derecha, Ernesto Rodríguez Blanco, Fernando Blanco Silva, el homenajeado y Andrés Figueiras Nogueira.

HOMENAJE DE LOS INGENIEROS DE GALICIA A BRUNO DE MIRANDA

Te puede interesar