::: DOMINGO :::

   EL generoso donativo de 339 megavatios que la Xunta concedió en el derradeiro e inconcluso concurso eólico a Gas Natural Fenosa llevaba aparejada la inversión de 1.200 millones de euros en nuevos proyectos industriales. El fito histórico que pregonaba Feijóo cuando se aprobó el reparto de potencias acaba de sufrir un nuevo batacazo al comunicar Gas Natural que renuncia a ejecutar gran parte de los parques porque con la nueva normativa del PP son inviables...

 A Feijóo no le gusta el mapa judicial que propugna Gallardón y así lo ha manifestado en público y en privado. Su vicepresidente Rueda añade críticas al proyecto. Ambos coinciden en que Galicia debe disponer de siete tribunales de instancia y no de cuatro. Pero en Vigo se molestan porque no admiten ser comparados con Ferrol o Santiago ya que se consideran singulares…

 NUEVA regañina de Montoro a la Xunta por no acudir al fondo de rescate ofrecido por el Gobierno y utilizar vías privadas de financiación. Alega que pagarían menos intereses (cosa que no es cierta) pero Madrid controlaría las cuentas…

::: DOMINGO :::

Te puede interesar