ALARES PREMIA A ORDES POR SU LABOR DE CONCILIACIÓN FAMILIAR

El alcalde en funciones de Ordes, Manuel Regos, recibió el jueves en Madrid, de manos del coordinador de comunicación interna y responsabilidad social de Galp Energía España, un accésit al reconocimiento de la Conciliación de la vida familiar, laboral personal y a la responsabilidad  social, en el transcurso de la entrega de los IX premios nacionales Alares, acto celebrado en la sede de Caixa Fórum, y al que asistieron más de unas quinientas personas.
Es la segunda vez -la primera fue en el 2013- en que los Servicios Sociales de Ordes reciben este reconocimiento, en base a la labor que el Concello esta desarrollando en ésta área. Especialmente se valoró el trabajo llevado a cabo en el curso de Habilidades sociales y autonomía personal, para las personas con Diversidad funcional, el cual se imparte en el aula adaptada del Mesón do Bento.
El acto de entrega contó con la presidencia de honor de los Reyes de España; presidente de la Fundación Alares, Javier Benavente Barrón, y la secretaria de patronato de la Fundación, Mar Aguilera, que fue la que dio lectura al fallo del jurado, remarcando el extraordinario nivel y la calidad de las más de 400 candidaturas presentadas a esta edición.

ALARES PREMIA A ORDES POR SU LABOR DE CONCILIACIÓN FAMILIAR

Te puede interesar