::::: DOMINGO :::::

  LA comunista Yolanda Díaz, convertida al nacionalismo beirista bajo el manto de AGE, suple con renovado entusiasmo a su barbado mentor en la acometida verbal hacia el PPdeG a base de zafiedad e insultos. Los argumentos parlamentarios han sido sustituidos por las soflamas incendiarias y Pilar Rojo ha perdido el control de la situación…

 LOS ciudadanos acaban de colocar la corrupción política como segundo gran problema nacional, por delante de la crisis económica y por detrás del paro. Urge que los partidos se pongan de acuerdo y acaben con esa epidemia que corroe la democracia e incita a una sublevación social…

 COREN, la “joya” empresarial del cooperativismo enxebre fabricada por Franqueira, aglutina a 6.000 familias y en 2012 ganó 2,3 millones, la mitad que el año anterior. Podría entrar en pérdidas si prospera una demanda de Hacienda por una infracción fiscal de 3,7 millones. El incremento en el precio de los cereales y la menor demanda planean sobre el futuro del prestigioso grupo agroalimentario que busca soluciones urgentes en los mercados internacionales…

 

::::: DOMINGO :::::

Te puede interesar