::::::: JUEVES ::::::::

  NADA menos que el portavoz de Obras Públicas del PPdeG ha puesto a parir al vicepresidente Rueda por su nefasta estrategia electoral. Escribe que el delfín de Feijóo está huérfano de conocimientos, ayuno de principios, repleto de vanidad y es un intrigante profesional. Recuerda con nostalgia a Cuiña y Palmou, maestros de la ciencia electoral. ¿Tan convulsas están las cosas en la huerta feijoniana?

EL paso de Urgoiti y su sonrisa por la presidencia de Pescanova ha dejado unas pérdidas de 719 millones, un aumento del 50% en el agujero patrimonial y un descenso del 21% en las ventas. Es normal que los bancos lo destituyeran.

LOS pesos pesados xunteiros fuxiron de la presentación del último libro de Pedro J. Ramírez a la que acudió su íntimo amigo Paco Vázquez y el obispo santiagués. El petulante escritor ya no concita las adhesiones y los miedos de antaño porque está en el paro…

BESTEIRO también cierra los ojos a la realidad electoral y se alboroza porque la izquierda obtuvo más votos que el PPdeG. Con esos análisis poco va a crecer la cosecha socialista…

::::::: JUEVES ::::::::

Te puede interesar