Lions Internacional premia al Club de los Leones de Sada

El presidente de Lions Internacional, Joe Preston, envió una carta de felicitación al Club de Leones de Sada, que preside Mercedes Raíces, en la cual felicita a la misma, a su junta directa y socios en general, por ganar el premio Satisfacción de los Socios, logrado al haber comprometido e involucrado a los socios de su club en servicios significativos. 
Preston señala en su carta: “La razón por la que los socios de su club siguen siendo parte del mismo, es porque se sienten bienvenidos, cómodos y participan en servicio comunitario. La satisfacción de los socios se logra cuando un club de leones responde o excede las expectativas de sus socios, manteniendo a los mismos satisfechos y ocupados en el servicio, y así su club puede seguir siendo próspero y vital en servir a la comunidad”. 
“En base a todo ello, felicitaciones por haber logrado las metas de aumentar los socios del Programa Permanente de Aumento de socios del año Leonístico 2014-15, por lo  cual ruego que acepte el emblema para el estandarte del Club, en señal de reconocimiento por el esfuerzo realizado. Al reclutar a nuevos socios para el ismo, está fortaleciendo la capacidad para ayudar a los necesitados. Son los clubes como el suyo los que demuestran con el ejemplo, la misión de los Leones”.  

Lions Internacional premia al Club de los Leones de Sada

Te puede interesar