Lions Internacional premia al Club de los Leones de Sada

|

El presidente de Lions Internacional, Joe Preston, envió una carta de felicitación al Club de Leones de Sada, que preside Mercedes Raíces, en la cual felicita a la misma, a su junta directa y socios en general, por ganar el premio Satisfacción de los Socios, logrado al haber comprometido e involucrado a los socios de su club en servicios significativos. 
Preston señala en su carta: “La razón por la que los socios de su club siguen siendo parte del mismo, es porque se sienten bienvenidos, cómodos y participan en servicio comunitario. La satisfacción de los socios se logra cuando un club de leones responde o excede las expectativas de sus socios, manteniendo a los mismos satisfechos y ocupados en el servicio, y así su club puede seguir siendo próspero y vital en servir a la comunidad”. 
“En base a todo ello, felicitaciones por haber logrado las metas de aumentar los socios del Programa Permanente de Aumento de socios del año Leonístico 2014-15, por lo  cual ruego que acepte el emblema para el estandarte del Club, en señal de reconocimiento por el esfuerzo realizado. Al reclutar a nuevos socios para el ismo, está fortaleciendo la capacidad para ayudar a los necesitados. Son los clubes como el suyo los que demuestran con el ejemplo, la misión de los Leones”.  

Lions Internacional premia al Club de los Leones de Sada