:::::::MIÉRCOLES:::::::::

 EL presidente de la patronal, que ha cedido galones a las provincias de Lugo y A Coruña para poder seguir en el cargo, se deshace en elogios hacia Rajoy por el “consolidado crecimiento económico” que ha provocado el milagro de una notable recuperación de la demanda interna. Con el uso diario del coche oficial, Alvariño no tiene tiempo de pasear por las calles y preguntar a los viandantes si han notado esa mejoría...

 EL alcalde de Vigo presumía de que su concello no tenía ediles imputados y que su búnker era inmune a la delincuencia. En mala hora acaban de encausar a su concejal de confianza por vender cemento de su empresa a las adjudicatarias de obras municipales. Naturalmente, el afectado se declara inocente y el PPdeG, que apoya a los socialistas en el gobierno local, rehuye pedir su dimisión…

 EL mismo día en que el fiscal veía “indicios suficientes” para que el Supremo investigue por cohecho a Barreiro, senador y mandamás lucense del PPdeG, el nuevo voceiro de Feijóo arremetía contra la corrupción de los políticos, una “lacra individual” que debe ser erradicada…

:::::::MIÉRCOLES:::::::::

Te puede interesar