::::: SÁBADO :::::

 LOS sindicatos, especialmente los más combativos, deberían tomar nota de las inquedanzas de la juventud sin trabajo, que está dispuesta a aceptar cualquier empleo, un sueldo bajo y en donde sea. Con tales aspiraciones lo recomendable sería proteger las actuales plantillas de las empresas aun a costa de algún  sacrificio. ¿O no?

 OJO al dato: más de 100.000 solicitudes se han presentado para cubrir 400 empleos en el nuevo centro de Ikea en Valencia. Un récord que ha dejado pasmada a la empresa…

 EL afán regulador de la Xunta llega a la micología. Los dueños de montes podrán acotarlos y prohibir la recogida de setas a menos que se abone una tarifa y no se sobrepasen los dos kilos de cogumelos por persona. A este paso, en breve se requerirá un carné de setero para practicar el hobby…

  PESE al agresivo incremento de las tarifas, en Galicia se desplomó la recaudación por IRPF, IVA e Impuesto de Sociedades. Suavizan ese desastre los aumentos de Impuestos Especiales y de las sanciones tributarias. Como predica Feijóo, lo importante es la solvencia…

::::: SÁBADO :::::

Te puede interesar