:::: DOMINGO ::::

 EL discurso feijoniano sobre el blindaje del sistema sanitario y los grandes logros hospitalarios se tambalea al conocerse que crece la lista de espera para operarse y que casi 36.600 pacientes aguardan 84,2 días para ser intervenidos. Baja, en cambio, la demora para ir al especialista…

  LA Justicia, lenta pero implacable, sube el listón social en su lucha contra las presuntas corrupciones. Lo de Blesa es sintomático. Ahora le toca el turno al gran gurú Roig, dueño de Mercadona, que aparece en los fatídicos papeles de Bárcenas como modesto donante de 150.000 euros al PP…

 MUNICIPIOS gobernados por el Partido Popular han aprobado mociones en contra de la ley
gallardoniana del aborto. Es un síntoma claro de discrepancia con la forma de gobernar de Rajoy. Hasta Feijóo se ha permitido lamentar que las gallegas corren el riesgo de ir a abortar a Portugal si continúa adelante, sin consenso, el proyecto de su partido…

  EL alcalde de Vilagarcía, que milita en el PP, acaba de prohibir que en los plenos se debatan temas ajenos a la actividad del concello, como el recibo de la luz o el aborto…

:::: DOMINGO ::::

Te puede interesar