::: MIÉRCOLES :::

|

  ABANCA ofrece un jugoso interés del 10% y 11% sólo a los inversores institucionales (accionistas de Banesco) que adquieran bonos, por importe de 270 millones, convertibles en acciones en 2018. Los venezolanos calculan financiar parte de la adquisición de NG Banco al FROB (1.003 millones) con la salidaal parqué prevista a medio plazo y controlar sin problemas la mayoría accionarial. A día de hoy aún adeuda 600 millones que irá desembolsando en cómodas cuotas. Un excelente plan.

 AL final, llueven los recursos contra la reforma energética de Rajoy que dio al traste con los ambiciosos planes de la Xunta que, tras anular la concesión de megavatios del bipartito, hizo otro reparto, frenado por la supresión de los incentivos a los parques eólicos. Hasta Norvento, la más enxebre de las empresas, y la prudente Coren se suman a la rexeita judicial.

 ALARDEAN en Vigo de que es la ciudad más soleada de Galicia y que supera hasta en once grados la temperatura de A Coruña. El alcalde Caballero ya puede decir que regenta la capital más calurosa y exigir una subvención de la Xunta

::: MIÉRCOLES :::