La Casa de Andalucía celebra en unos días su Feria de abril

La junta directiva de la Casa de Andalucía, en A Coruña, que preside Antonio Díaz Fernández,  ya tiene preparado el programa de su XI Feria de abril “Ciudad de A Coruña”, la cual dará comienzo el próximo jueves, 30, y tendrá su continuidad durante los días 1, 2 y 3 de mayo.
El jueves, a las 21,30 horas, será la presentación y encendido del alumbrado en una gran carpa que será instalada en Los Cantones, tras lo cual pronunciará el pregón el concejal de Medio Ambiente, del Concello de A Coruña, Enrique L. Salvador Sánchez. Acto seguido actuará para todos el grupo de baile Soniquete, de la Casa de Andalucía.  En la jornada del viernes y sábado, la caseta permanecerá abierta de 12.00 a 15.00 y a partir de las 18.00 horas, pudiendo degustarse en la misma platos y productos típicos de Andalucía, actuando de nuevo, a las 21.30, el grupo Soniquete.
La Misa Rociera, del domingo, día 3 de mayo, que dará comienzo a la una de la tarde, cantada por el coro de la Casa, será el epílogo de esta gran fiesta, que se cerrará con una gran comida de hermandad. La directiva agradece de antemano la colaboración de los socios, para ayudar a decorar la carpa, acto que se realizará el miércoles, día 29, durante la mañana.

La Casa de Andalucía celebra en unos días su Feria de abril

Te puede interesar