Trebobar inicia la campaña de buenos cocidos y laconadas

Los amantes de la buena mesa pueden en estas fechas del Entroido, dar buena cuenta de sus apetencias culinarias, degustando cocidos y laconadas, elaboradas con los mejores productos de nuestra tierra gallega. La recientemente inaugurada Cafetería Bar Restaurante Trebobar, en la calle Joaquín Planells (frente a la Casa de Andalucía), comenzó su campaña de los cocidos y laconadas, con unos precios muy asequibles, y especialmente para grupos, previo encargo. Muy buena carne de cerdo, cachucha, oreja, chorizos especiales para  cocido, garbanzos, grelos de primera calidad y filloas, y para acompañar a todo ello, su bodega dispone de unos vinos de primerísima calidad, tanto de nuestra tierra gallega como de la Rioja, y otros reconocidas marcas, se podrá consumir allí.
Aparte de los menús señalados para estas tradicionales fechas, Trebobar dispone de una amplia carta de degustaciones durante el año, en la que sobresalen en gran manera las parrilladas de carnes y pescados a la brasa, todo una exquisitez, la lubina a la sal, merluza al gusto del chef, entre otros muchas variedades de los pescados y mariscos de nuestras rías, complementando todo ello con unos sabrosos postres, buen café de “pota” y una variada gama de “chupitos”. 
Para el gran problema del aparcamiento, Trebobar lo solucionó de antemano, ya que dispone de zona propia para ello al lado del local. Buena cocina y esmerado servicio son sus complementos. Reservas llamando al teléfono: 981 242 008. 

Trebobar inicia la campaña de buenos cocidos y laconadas

Te puede interesar