::::::: DOMINGO ::::::::

 COMO ahora Feijóo alega que la galeguidade perfecta consiste en que las empresas gallegas sean compradas por extranjeros con tal de que la sede quede en Galicia nada tendremos que objetar a que R, la operadora de cable que nació nidiamente enxebre, pase a manos de un fondo británico porque NG Banco vende por unos 120 millones el último 30% que le quedaba. ¿Cuál será la siguiente empresa en fomentar la
identidade feijoniana?

  BAJA el número de parados en Galicia pero se duplica el censo de bajas en la Seguridad Social. Quiere decir que no se crea empleo; simplemente la gente emigra o, cansada de esperar, deja de anotarse en las listas de paro. Esa es la auténtica realidad y no la que cuentan desde la Xunta….

 EL denostado gobierno de Kichnner no descarta rescindir la concesión a Endesa por los cortes de luz registrados en Argentina. De momento obligará a la empresa española a pagar los daños causados por los apagones. Aquí, al contrario que en el país criollo, a las eléctricas se les coloca la alfombra roja para que actúen a su antojo…

::::::: DOMINGO ::::::::

Te puede interesar