::: LUNES :::

  EL calendario indica que se abre el chirriante portón político. El PPdeG sigue vendiendo el humo de la recuperación y ofrece la reforma laboral como calmante vitaminado ante el cambio en la intención de voto. Los socialistas, que siguen bajando en las encuestas, combaten entre si y afloran candidaturas múltiples para las alcaldías. Las últimas deserciones llegan hasta Foz con la espantada de cuatro ediles. Por la otra izquierda se propugnan pactos salvadores con el flotador de Podemos. Septiembre también será caluroso…

  BEIRAS anda desaparecido. No acude al Parlamento ni se le ve en actos patrióticos del nacionalismo. El PPdeG, que pretendía desterrarlo del hemiciclo, ahora esixe su presencia en O Hórreo. En realidad, el barbado economista, de 76 años, se ha tomado un descanso para arreglar su maltrecha salud…

  BALANCE estadístico de los dos años de andadura de la famosa operación Pokémon que ya consta de nueve piezas separadas: originó otras 35 investigaciones, acumula 150 tomos y 100.000 folios y se extiende a 20 concellos con 160 imputaciones. ¿El caso estará cerrado antes de las elecciones?

::: LUNES :::

Te puede interesar