EL SOLISTA VICENTE ACTÚA ESTA NOCHE EN LA CASA DE CULTURA

Esta noche, de diez a doce y media, la cafetería de la Casa de la Cultura, de Sada, será –un viernes más– el punto de atención de los mayores de la localidad y otros lugares de As Mariñas y La Coruña, con motivo de celebrarse el habitual baile-relax para ellos. De amenizar dicho baile se encargará el destacado solista coruñés, Vicente Castiñeiras Souto un auténtico genio del arte musical, con un curriculum insuperable, dado que se puede decir que nació para la música.
A la temprana edad de 16 años comenzó su andadura artística, en el colegio Calvo Sotelo, de los Salesianos, alcanzando así sus primeros éxitos, que años más tarde, 1976, le llevarían a hacerse profesional, actuando en numerosos grupos musicales y orquestas de un gran relieve, entre las que se pueden destacar Ceniza,  Finisterre, Pontevedra, Juan Mallo y Montes.
Hace 16 años que se independizó y empezó su etapa de solista, haciendo televisión y grabando varios CD. Vicente interpreta todo tipo de música de baile, disponiendo en su cuidado repertorio de algo más de 3.200 canciones, y entre ellas melodías de ayer y siempre, que hacen pasar, a los que las escuchan y las bailan, unos momentos se plena satisfacción. Todos los asistentes a la gala de hoy, podrán calibrar su excelente personalidad e inigualable arte en el género musical.

EL SOLISTA VICENTE ACTÚA ESTA NOCHE EN LA CASA DE CULTURA

Te puede interesar