::::::: MIERCOLES ::::::::

|

 EL alcalde de Vigo vuelve a agradecer al PPdeG su apoyo para sacar adelante los presupuestos con nuevos ataques a Feijóo al que ahora acusa de insultar a la ciudad, frustrar el despegue de Peinador y subvencionar ilegalmente los de Alvedro y Lavacolla. Ante el cúmulo de afrentas del regidor, el PPdeG local iniciará una campaña para explicar a los ciudadanos las razones del pacto firmado con los socialistas, que ha sido muy criticado por la militancia popular…

 PEPE Blanco sigue su carrera urbana en pos de los votos para las europeas. Ayer desayunó en Santiago, donde le escucharon muchos socialistas y pocos empresarios, y dijo, en un gesto de modestia, que él era más inteligente que Rajoy…

 FEIJÓO tiene el plan eólico en el apeadero en espera de un milagro o de que los vientos soplen más de 3.000 horas en todos los molinillos instalados o por colocar. El constructor Jacinto Rey, apurado por los bancos que quieren cobrar los generosos préstamos concedidos, ha impugnado la anulación feijoniana de los 142 megavatios que le adjudicó el bipartito. Otros agraciados también han reclamado ante el TSXG…

::::::: MIERCOLES ::::::::