::::::: LUNES ::::::::

 ANA Pastor, que suele mentir con metáforas y por eso es la ministra más valorada, dice que el gobierno de Rajoy está absolutamente cohesionado. No podrá asegurar lo mismo de la relación con el partido porque las discrepancias son tan rotundas que asemejan que parte del PP está en la oposición…

  LLEGAN los primeros sonidos electorales y comienzan los movimientos asociativos. Aparte de ese Vox que se escapa por la derecha del PP, en Galicia el abogado de Ruiz Mateos acaba de fundar el PPPr (Partido de los Perjudicados por las Preferentes) cuyo objetivo salta a la vista. En los concellos, las escaramuzas personalistas propician escisiones en los grandes partidos, sobre todo en el de Feijóo. Parece que habrá más grupos independientes que nunca…

  LA costosa autovía de la Costa da Morte, adjudicada en los gloriosos tiempos del bipartito por 584 millones, está ejecutada en un 20% y el coste, tras varias licitaciones, se acerca a los mil millones. Los constructores tienen, como el nuevo Hospital de Vigo, problemas de liquidez y la Xunta amenaza con rescindir el contrato…

::::::: LUNES ::::::::

Te puede interesar