EL CÓMICO PEDRO BRANDARIZ ACTÚA ESTA NOCHE EN O XANTAR

Las instalaciones del Restaurante “O Xantar”, de Uxes (Arteixo), acogen esta noche, a partir de las once, la actuación del polifacético cómico, Pedro Brandariz. Después de las cenas habituales que ofrece hasta las diez y media este local, Pedro brindará a todos -como postre- una gran variedad de su arte, tanto en lo que a monólogos se refiere, como de clown, cuenta cuentos y un largo etcétera. Su espectáculo es sin duda muy ameno y divertido, lo que hará pasar unas horas felices a los asistentes al mismo. Señalar que “O Xantar”, ofrece a sus  clientes la mejor cocina del momento, además de raciones de pulpo, chipirones, calamares y una extensa carta de productos de primerísima calidad, y comida a elegir para llevarse a casa. El mes de octubre, tiene un buen menú del día, por 5,90 euros.

Alumnos de ESO del IES de Ordes visitaron la Biblioteca Municipal

Con el inicio del nuevo curso escolar, la Biblioteca Municipal de Ordes emprendió, un año más, su ciclo de actividades con los centros educativos del municipio. Inauguraron dicho ciclo los alumnos de primero de ESO del IES número 1, que acompañados por personal de la Biblioteca, y sus tutoras, realizaron un recorrido por las instalaciones, comprobando de primera mano su funcionamiento, e informándose de los servicios que en la misma se prestan.

La Sociedad de Piadela celebra hoy la Fiesta de todos los asociados

La gran familia de integrantes  de la Sociedad Cultural y Deportiva de Piadela, se reunirán en la jornada de hoy sábado, para celebrar la “Fiesta de todos los asociados”. A partir de las dos y media de la tarde, y bajo una gran carpa instalada en el complejo deportivo, se celebrará el banquete, que tiene como principal aliciente los postres, al desarrollarse cada año un concurso de los mismos, elaborados por asociadas. Habrá premios y baile.

EL CÓMICO PEDRO BRANDARIZ ACTÚA ESTA NOCHE EN O XANTAR

Te puede interesar