LA CUARENTUNA DE VETERANOS SIGUE CON SUS ACTUACIONES

Fiel a su tradición musical, la Cuarentuna de veteranos de A Coruña, que preside Juan María Santos Gayoso, “Napoleón”, está trabajando en la programación de las actividades para el presente año. Para el día 11 de julio, tiene previsto desplazarse a Murcia, donde intervendrá en el festival anual de tunas, al que cada año acude como invitada especial.
El 2 de agosto, la agrupación musical coruñesa actuará en los jardines de Méndez Núñez, con motivo de las fiestas de La Coruña, y posteriormente a esa fecha, el 19 de septiembre, viajará a la localidad holandesa de Einhdoven, en donde tendrá lugar el XVIII Certamen internacional de cuarentunas, que dicho sea de paso, en la edición anterior tuvo lugar en Marineda, con la participación de más de 300 tunos.
En el presente año actuaron en distintas fiestas, entre ellas la de las Pepitas (Ferrol), celebrada en marzo, donde se nombró tuno de honor al propietario del Restaurante Casa Vicente, de Narón, a la vez presidente del Casino ferrolano. Viajaron también a Tomar, Aveiro y Leiría (Portugal), hermanándose con la tuna de la última localidad. La Cuarentuna recuerda a todos los que estén interesados en vincularse a la misma, que pueden llamar al móvil 634 558 406.

LA CUARENTUNA DE VETERANOS SIGUE CON SUS ACTUACIONES

Te puede interesar