::: JUEVES :::

 HAY paradojas que invitan al desánimo. En el primer trimestre de 2007, sin crisis y con el IVA al 16%, en Galicia se recaudaban 12,5 millones de euros diarios por ese impuesto. En 2013, con un tipo de gravamen del 21%, se ingresaron 4,5 millones menos cada día. O el fraude es altísimo o aquí no consume nadie…

 UNA encuesta secreta busca nuevo nombre para Novagalicia Banco. Podía ser Bangalicia por el parecido inicial al venezolano Banesco, que lo ha comprado, pero aún no lo ha pagado. Escotet quiere una denominación moderna, rotunda y enxebre para contentar a la clientela y a la Xunta

 CRECE la preocupación de los españoles por el paro y se mantiene la que provoca la corrupción política. Llama la atención que sólo el 9,5 de los encuestados está de acuerdo con la posibilidad de independencia de una comunidad…

EN los corrillos madrileños se vaticina un retoque en el Gobierno de Rajoy aprovechando que Cañete marcha a Bruselas. Abandonan la poltrona Ana Mato y Soria. Nos tememos que los rumores son, otra vez, tóxicos…

::: JUEVES :::

Te puede interesar