BLUES

|

Solo todo el tiempo. Estoy intentándolo mientras acabo este blues. Tan solo todo el tiempo, me cobijo debajo de ese árbol. Estoy en una ciudad sin río. Olvidé de pronto que hay un principio y un fin. Estoy en una ciudad sin río. Y tu cara se me desdibuja imaginando tu reflejo en las aguas. Sueño en esta ciudad sin río. Nada se muere. Ten cuidado de no quedarte siempre hipnotizado por el lecho del río.
Mientras escucho a R. L. Burnside está el Mississipi en mi cabeza. Cierro los ojos buscando un río donde encontrarte, cierro los ojos para no encontrarme tan solo. Estoy en una ciudad sin río. Nada refleja el cemento.
No me imagino un mundo sin agua nada hay más refrescante que su sonido. Lisboa, Estambul, Poznam tienen agua donde se refleja el dorado sol. Los ríos se comunican entre sí, parece que todos son la misma agua, como todo es el mismo mar, el resto son nombres. Las verdaderas fronteras. Estoy en una ciudad sin río, ¿es que nadie quiere morir? Brilla, no mueras, yo te pondré el río mientras me imagino tu cara.

BLUES