¿CONDUCEN SUS SEÑORÍAS?

Y es que pones la tele y les escuchas (en el parlamento, en las tertulias, en los foros que patrocinan grandes firmas y a los que acuden a diario dejando el trabajo por el que les pagamos) y llegas a la conclusión de que lo suyo no es normal.

Que algo les pasa cuando dicen que “no recortaron las pensiones”, mientras a ti te pagan menos pues congelan ingresos y suben el impuesto. Algún trauma tienen cuando aseguran que “no hay copago sanitario” y tu ya pagaste durante toda tu vida laboral y te vuelven a cobran ahora, aunque ya te “ordeñaron” durante treinta y tantos años… Además adelantas el pago durante meses.

Una pregunta conselleira ¿Es verdad que conoce a personas que tienen almacenes de medicinas…? ¿Son familiares, colegas de trabajo, gente de su partido?

Algo les falla en el “coco” cuando dicen que “no repercute en la enseñanza subir las tasas universitarias, rebajar las becas; aumentar el número de escolares por aula y disminuir el de profesores…

Tienen que hacerse mirar por dentro si son capaces de asegurar que “la reforma laboral es un bien” cuando el número de parados aumenta al galope…

Tienen que explicar clarísimo lo que llaman “regulación y afloramiento de capitales” a lo que es una infame e injusta amnistía… preparada por quien se dedicaba a dar consejos a los ricos para “pagar menos a Hacienda”, como el hoy ministro…

Y es que algo les pasa, para por ejemplo Mariano ponerse por detrás, delante, arriba y debajo de Canps, quiere la política del encausado Matas o “nuestro” Alberto apoyando a muerte a quien firma obras que no se hicieron o el que “olvida” contar su vida financiera a Hacienda…

Nos recortan beneficios sociales además de conducirnos al siglo pasado en cuanto a derechos cívicos ¡como para darse a la bebida!

Y recordamos que un día uno de ellos dijo que “nadie le podía contar las copas de vino que tomaba” y a otro le pillaron, con todas las copas puestas, parado delante de un semáforo…

Y el problema nuestro, ya no es de cómo conduzca cada uno, sino que tienen la responsabilidad de conducir al país y su economía.

Una pregunta conselleira ¿Es verdad que conoce a muchas personas que tienen almacenes de medicinas en casa…? ¿Son familiares, vecinos, colegas de trabajo, gente de su partido?

En mi casa no. y puede comprobarlo. Le pagamos un café por cada almacén que encuentre y le cobramos un euro por cada medicina que hemos pagado sin pasar por el Sergas. Hablando de pagar: también pagamos su sueldo.

¡Condúzcase con prudencia mujer…!

 

¿CONDUCEN SUS SEÑORÍAS?

Te puede interesar