PEPA DOMINGO EXPONE DESDE HOY EN LA GALERÍA ARTE IMAGEN

Para las ocho de esta tarde, en la galería Arte Imagen, de Ramón y Cajal, 5 bajo, de La Coruña, está fijado el acto inaugural de una interesante exposición de la pintora valenciana, María José Domingo Pérez-Ugena,  más conocida en los ambientes pictóricos como Pepa Domingo, la cual podrá ser visitada hasta el próximo día 20 de mayo.  
En esta muestra la artista presenta al público una obra realizada en papel, bajo el título “Estampas”. Ella define su pintura como figurativa, señalando que ha pasado por distintas etapas, al principio era impresionista, para luego discurrir por una fase en la que predominaba el color sobre la forma.
“Hoy en día tiendo a ser más cubista y una cosa características que identifica mis obras es la luz, las variaciones de la misma y lo que afecta al colorido de las formas. En esta exposición que realizo ahora en La Coruña, incido en esta casuística y los cuadros pasan por ser nocturnos, con puestas de sol, amaneceres, etc, algo oníricos”. Pepa es profesora de dibujo desde 1978, por la Escuela de Bellas Artes de San Carlos, habiéndose licenciado en la de Bellas Artes de Valencia, y desde 1996 se doctoró en este arte por la Universidad de Salamanca, consiguiendo el premio extraordinario fin de carrera.

PEPA DOMINGO EXPONE DESDE HOY EN LA GALERÍA ARTE IMAGEN

Te puede interesar