::::::: DOMINGO ::::::::

 A la Xunta se le tambalea el genuino plan
hospitalario que con tanta prodigalidad había divulgado Feijóo en sus visitas a Ourense. La ampliación del CHUO con la presencia del capital privado sufre el tercer revés inversor. Con Ferrovial preparado para iniciar unas obras de 225 millones no ha sido posible encajar el asunto por los vericuetos legales y ahora hay que trocearlo. ¿A la cuarta irá la vencida?

 LOS venezolanos que compraron NG Banco siguen encontrando más problemas de los previstos pese a la buena disposición del FROB y la Xunta para resolverlos. Habrá que acometer un ERE, con impacto mínimo, sobre un millar de empleos. Los sindicatos están cautelosos. Los preferentistas, en cambio, están decepcionados, porque las promesas de Escotet de que recuperarían el dinero estafado (unos 500 millones) dependen del FROB. El problema es de dónde se saca el dinero…

  QUE la crisis no se ha cerrado lo demuestra el crecimiento de las dificultades de las familias gallegas para llegar a fin de mes. La Xunta responde que el futuro es prometedor…

::::::: DOMINGO ::::::::

Te puede interesar