“Haz que pase”

Me he quedado patidifusa al escuchar a la ministra Portavoz, la señora Celaá diciendo que el slogan elegido por el PSOE para las elecciones es muy romántico y que recuerda al “Titanic”.

Espero que Pedro Sánchez y el PSOE tengan mejor suerte que la que corrió el Titanic porque por muy romántico que le resulte a la señora Celaá la realidad es que el destino del “Titanic” fue trágico.

Pero yendo al fondo del asunto, es decir, al slogan de campaña del PSOE hay que reconocer que, “Titanic” y romanticismo aparte, es un slogan que sirve para hacer cuchufletas a costa de Sánchez.

No soy una experta en publicidad y a lo mejor lo que pretenden los que han ideado semejante slogan es que todos hablemos del mismo, aunque sea mal.

Desde luego, lo han conseguido. Me atrevo a decir que es el peor slogan que ha tenido el PSOE en las últimas décadas y que la verdad sea dicha no ha gustado demasiado en la familia socialista.

Hay quién mira hacia Iván Redondo el “guru” de Pedro Sánchez, pero pienso yo que Redondo debe de ser más listo como para idear un slogan con el que ya hay carcajadas a costa de Sánchez en las redes. En todo caso es evidente que sin duda tanto Iván Redondo como Pedro Sánchez han aprobado el slogan y la campaña.

Otro elemento que llama la atención es la foto de Pedro Sánchez sobre la que han impresionado el “Haz que pase”. Y es que, las cosas como son, Pedro Sánchez es un tipo guapo y suele salir estupendamente en las fotos y en la tele, pero en la fotografía de campaña está muy desfavorecido. Amén de lo que supone que la llamada a votar no es al PSOE sino a Sánchez. Vamos que se les ha ido la mano demostrando una vez más que el PSOE ha dejado de ser el PSOE para ser el proyecto personal de Pedro Sánchez.

Aún así estoy entre quienes creen que Pedro Sánchez ganará las elecciones por malo que sea el slogan y los errores que pueda cometer, porque es que no hay día en que Casado y Rivera no den algún tropezón de los que hacen época.

En realidad, Pedro Sánchez lo tiene más fácil que nunca para ganar las elecciones.

“Haz que pase”

Te puede interesar