MIENTE, PUES SABE LA VERDAD

Fue allende los mares. Con toda la barba. Sin ningún reparo. Otra vez a “descubrir” América y cubrir nuestras vergüenzas.
Aunque no se lo crean el presidente del Gobierno español dijo, sin mover un músculo, que somos la envidia del mundo, que la recuperación es un hecho y que nos falta todavía lo mejor… el último tramo de esta legislatura.
Mariano miente, porque sabe la verdad. Miente, pues conoce, ¡es su obligación!, para eso cuenta con ministros, secretarios de Estado, directores generales etc. que le cuentan lo que pasa a su alrededor… y la historia diaria de los periódicos, que los hay, además de “Marca”.
Se lo podrá contar la asistenta que limpia sus casas en Pontevedra y Madrid (los genoveses, en internet, hacen las cuentas de las posesiones de Viri y Mariano) o cualquiera, los preferentistas que le gritan a la puerta de cada mitin; los yayoflautas que le increpan cada vez que les dejan acercarse a doscientos metros de su barbada cara. Y las mareas, los manifestantes, los – en definitiva– millones de ciudadanos (un 86,2%) que no le creen ni les inspira confianza.
Y sabe la verdad, pues la revelan organismos internacionales que saben, conocen, que España es el país de la desigualdad; que la pobreza energética pesa sobre millones de conciudadanos; que casi un millón de niños pasan hambre y que el paro es el mayor de toda Europa; que más de la mitad de los parados de larga duración no recibe subsidio alguno y que hay casi dos millones de hogares donde no entra un euro.
Mariano esconde la verdad otra vez. Los papeles de Bárcenas no existían. Eran falsos. Todo era mentira… salvo algunas cosas. Y, finalmente, no hay una sola cosa en el caso Gürtel que no sea cierta.
Y tenemos sin explicar las romerías del PPdeG ¿cuándo, señor Palmou, flamante presidente de la cosa esa de las cuentas, nos contará las cuentas del PP del que usted fue secretario general, conselleiro y presidente?
Todo es cierto: los casos de Valencia, Castilla-La Mancha; los dineros de Baltar “no peto”, el caso “Z” y el conseguidor con llave para pernoctar en Monte Pío.
Y todo esto lo sabe Mariano, treinta y muchos años en el PP, coincidiendo con Fabra, Mata, Camps, Bárcenas, Naseiro y un largo etcétera que, salvo que sea sordo y ciego, confirman lo dicho al principio.

MIENTE, PUES SABE LA VERDAD

Te puede interesar