Machistas asesinos

Despertarse cada día con más muertes de mujeres inocentes, como consecuencia de la violencia machista, pone en evidencia de que las medidas adoptadas no son suficientes. Todos podemos hacer mucho más para erradicar la “violencia machista”.
También hace falta valentía política, con implicación de todos los organismos y entidades públicas: concellos, diputaciones provinciales, gobiernos autonómicos, gobiernos estatales así como dese la propia Unión Europea.
Por desgracia muchas madres, aún hoy día, aplauden y amparan las actitudes “machistas” de sus propios hijos.
Muchas madres, aún hoy día, siguen soportando situaciones de violencia machista poniendo por delante y como disculpa el “bienestar” de sus hijos.
Muchas jóvenes, aún hoy día, siguen viendo como algo normal que su novio o pareja las insulten, las controlen en sus relaciones sociales o simplemente les revise el móvil o el contenido de sus redes sociales. ¿Hasta cuando? .
Demasiadas veces se deja ver a las mujeres maltratadas en vez de cómo víctimas, que es lo que son, se las consideran aún como “responsables” por no haber denunciado a sus verdugos.
Por favor, un poco más de respeto a la dignidad de las personas y en especial a la de tantas mujeres maltratadas que viven un auténtico infierno, en silencio, como consecuencia del acoso psicológico de sus maltratadores que las anulan como personas.

Machistas asesinos

Te puede interesar