::: MIÉRCOLES :::

 LAS movilizaciones sindicales de mañana recibieron ayer el contundente refuerzo de que Galicia ha batido su récord histórico de parados. Los 185.000 ocupados menos que suma Feijóo desde que inició su mandato desarman los argumentos xunteiros de que ha comenzado el repunte y dan cancha a la oposición para laminar al PPdeG. Beiras, como siempre, se pasó un par de pueblos al criticar a Feijóo.

 PP y PSOE siguen su noviazgo en Vigo ajenos a la inquietud de la militancia popular que teme pagar en las urnas los extraños amoríos con Caballero. El último apoyo fue sumarse a la petición de desdoblar el TSXG, que radica en A Coruña, para trasladarlo a Vigo. El regidor coruñés sigue mudo...

 EL fervor mariano y festivo de las célebres Pascuillas padronesas quedó enturbiado por la presencia de una patrulla de inspectores de Trabajo que, a partir de las doce de la noche, levantó actas en restaurantes, pulperías, pubs y cafeterías. Los hosteleros lamentan el afán recaudador del Gobierno, pero reconocen que a lo mejor algún colega se olvidó, con las prisas, de dar de alta a los trabajadores…

::: MIÉRCOLES :::

Te puede interesar