Raí Nascimento: "El equipo tiene que estar centrado en el Pontevedra sin pensar más allá"

|

El atacante blanquiazul Raí Nascimento, que fue uno de los refuerzos del pasado mercado de invierno, asegura que, al margen de la situación del Deportivo (más cerca de evitar un descenso que de colarse entre los tres primeros) el equipo solo debe estar focalizado en el choque ante el Pontevedra, del próximo fin de semana.


"El equipo tiene que estar centrado en el partido del Pontevedra y sin pensar más allá. Si es para cambiar para mejor en la clasificación, bienvenido sea, pero no tenemos que pensar en objetivos, ni en nada más allá que en ganar el día 7 (de marzo) al Pontevedra", afirmó.


Es consciente de la delicadísima situación que atraviesa el club a nivel clasificatorio, afirma que la igualdad en la tabla es máxima, que un partido puede cambiarlo todo y pide apretar los dientes. "Está complicado para todos, está todo muy igualado. El que gane a lo mejor parece que está dentro y el que empate parece que fuera, pero no tenemos eso en la cabeza. Hay que sacar ese partido (ante el Pontevedra), trabajar más duro, aunque hemos venido trabajando bastante duro", afirmó el brasileño, que asegura que son un "grupo fantástico", como "una familia" y que están todos "unidos".

Raí Nascimento: "El equipo tiene que estar centrado en el Pontevedra sin pensar más allá"