Convocado un certamen para investigar el Camino Inglés

El Concello  de Oroso acaba de convocar la primera edición del certamen de trabajos de investigación del Camino Inglés, el cual está abierto a cualquier persona que deseen participar, siempre que su trabajo se refiera a alguna de las facetas de dicho Camino, tanto en Galicia como en otras partes. Los trabajos deberán de ser originales e inéditos, y podrán entregarse escritos en gallego, castellano e inglés. 
Hay establecidas tres categorías: investigadores, peregrinos mayores de 18 años y chicos y chicas menores de 18 años. Los trabajos deberán de presentarse en soporte de papel, en el Centro Cultural de Sigüeiro, o enviarse por formato electrónico a cultura@concellooroso.com, siendo la fecha límite para ello la del 31 de marzo del presente año. 
La extensión mínima de los trabajos será de 18.000 caracteres y optarán a tres premios: 1.000 euros, una tablet, y un viaje hasta A Coruña o Ferrol, para hacer el Camino Inglés, con cena y alojamiento en Oroso. Los peregrinos, podrán presentar sus diarios o relatos de las experiencias de un mínimo de 5.000 caracteres, y optarán a tres premios: una tablet, un disco duro e invitación a dos personas para conocer el Camino Inglés en Oroso durante un fin de semana. Hay también categoría de menores. 

Convocado un certamen para investigar el Camino Inglés

Te puede interesar