LOUSAME APROBÓ ENAJENAR UNA CASA EN CORRAL DE ABAIXO

El BOP publica el acuerdo de la junta de gobierno del Concello de Lousame, del pasado 30 de julio, por el que se aprobó el anejamiento de un inmueble, compuesto por una casa y una finca de 374,83 metros cuadrados, perteneciente al patrimonio municipal del suelo de Lousame. Dicho inmueble está situado en Corral de Abaixo, 1 (Chousa), en la parroquia de Camboño, y con un presupuesto base de licitación de 60.000 euros, sin incluir los impuestos.
La vivienda se encuentra en suelo de núcleo rural consolidado, y dispone de los distintos servicios: asfaltado de camino, red de abastecimiento de agua, red de saneamiento, electricidad y telecomunicación. Sobre una superficie total de 374,83 metros cuadrados, la casa consta de una planta baja de 80,59 metros cuadrados, y una planta bajo cubierta de 44,26 m2 construidos. Esta edificación tiene unos muros exteriores de piedra, con forjado unidireccional de hormigón, estructura metálica de cubierta de fibrocemento, ventanas y puertas.
Tras su publicación en el BOP, se abre un plazo de 45 días para la presentación de ofertas en el Concello de Lousame (Portobravo), con teléfono 981 820 494 y fax: 981 821 865. Cinco días después se procederá a la apertura de las ofertas.

LOUSAME APROBÓ ENAJENAR UNA CASA EN CORRAL DE ABAIXO

Te puede interesar