::::: SABADO :::::

 EL director de una modesta sucursal santiaguesa de NG Banco se apropió durante ocho años de seis millones de euros que hurtaba de las cuentas de la Xunta sin que nadie se percatara. Ante tamaño despiste administrativo, Feijóo resuelve la incógnita con su habitual evasiva de que los feitos ocurrieron cuando reinaba el bipartito. Una verdad a medias…

 LA conselleira de Traballo se oculta cuando las noticias que ha de transmitir son deplorables. La magnitud del desastre laboral en Galicia oscurece los elogios que envían desde el PP madrileño por el férreo control del déficit autonómico y la aplicación de severos recortes. Sobre la marcha, la Xunta inventa ahora un plan para emprendedores que pretende paliar la pérdida de empleos. ¿Misión imposible?

 EN la catedral compostelana las ancestrales piedras y el lujo ornamental litúrgico comparten espacio con cubos y lonas de plástico que intentan recoger la lluvia que penetra por tejados y paredes. El cabildo, con plantilla generosa y bien retribuida, pide donativos para preservar el templo. Según el electricista que robó el Calixtino, el dinero entraba a espuertas…

::::: SABADO :::::

Te puede interesar