::::::: SÁBADO ::::::::

SE prodiga estos días la novedosa Axencia Tributaria enxebre después de reconocer una bajada recaudatoria de más de mil millones de euros, que hará peligrar la solvencia feijoniana. Ya se contemplan nuevos sablazos compensatorios a la ciudadanía. Las congelaciones sucesivas del salario mínimo contrastan con la opulencia instalada entre políticos, banqueros y sindicatos…

 LA chorizada de Vendex hace escala en A Coruña con la imputación de primeros espadas y subalternos distinguidos. El alcalde elude poner la mano en el fuego (salvo con guantes de amianto) y guarda un misterioso silencio que no augura buenos pronósticos. En todo caso se trata de fangos privados porque Feijóo acaba de garantizar que el PPdeG nunca se financió con dinero negro. Es inútil que el BNG pida dimisiones anticipadas…

 NADA hay que objetar al relevo generacional en la alcaldía de Cedeira, donde Luis Rubido sustituye a su hermano Leopoldo, que ha cumplido 32 años en el cargo. Es lo mismo que el PPdeG ha consentido en Ourense con los Baltar.

::::::: SÁBADO ::::::::

Te puede interesar