“CORCHEAS, SEMIFUSAS E ILUSIÓN”, EN EL TEATRO COLÓN

Mañana domingo, a las cinco de la tarde, el teatro Colón, de La Coruña, será escenario del gran espectáculo “Corcheas, semifusas e ilusión”, que ofrecerá al público una de las mejores bandas del momento, “Muras Triofunk”, compartiendo escenario con el ilusionista y melómano, Martín Camiña. Será sin duda alguna un espectáculo para escuchar, ver y asombrarse, creado en “clave de fa”: fabuloso, fascinante y fantástico, llevado de la mano de un extraordinario elenco, como sin duda lo es el formado por: Martín Camiña, ilusionista melómano;  Álvaro Muras, jefe de la banda (bajo); Julio Cuns, gerente de acordes eléctricos (guitarra); Bruno Couceiro, delegado de ritmos (batería), y Fani Triana, el gran manager de la banda.
Las ilusiones, de la mano de Martín Camiña, y la música en directo, de la banda “Muras Triofunk”, brindarán un gran espectáculo, en el que las magias con las partituras, el agua, los micrófonos, los instrumentos, la luz, los pensamientos, el sonido, las cartas, la fruta del catering o las cuerdas....y no solamente la guitarra, afinarán esta pieza mágica y musical, que hará pasar unas horas de buena música y alegría, a todo al gran público que mañana, a la tarde, acuda a esta primera gran sala de espectáculos de la Ciudad Cristal. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Colón.

Abierta la inscripción en Sada para “The Blue Week” y el senderismo

En las oficinas de la Casa de la Juventud, de Sada, está abierto el plazo de inscripciones, para tomar parte en las actividades organizadas por el Club Náutico Recreativo de Sada, en colaboración con la Concejalía de Educación. La oferta incluye senderismo nocturno, con luna llena: Sada-Veigue y Veigue-Sada, el 27 de marzo, de 8 de la tarde a 3 de la madrugada; otro de senderismo circular Cabanas-Redes-Ares, a pie y de 6 kilómetros, y un tercero entre Ares-Mourón-Cabanas, en kayak (dos millas), el 31 de marzo, de 10 a 15 horas.

Mesía organiza salidas para los vecinos al Balneario de Guitiriz

Hasta el próximo día 6 de marzo, está abierto el plazo de inscripciones para las salidas que organiza el Concello de Mesía, en el marco del programa “Deporte é Saude 2013”. Se ofertan un total de 70 plazas, distribuidas en dos grupos, y para personas empadronadas en el municipio. Para obtener más información, sobre las paradas exactas de servicio de transporte, se pueden solicitar la misma en la Casa de la Cultura, y bien llamando al teléfono 981-687.241, pudiendo de igual modo efectuarse en dicho centro las inscripciones, cuyo importe es de 40 euros.

“CORCHEAS, SEMIFUSAS E ILUSIÓN”, EN EL TEATRO COLÓN

Te puede interesar