O XANTAR PREPARA UNA PULPADA CON MOTIVO DEL DEPOR-BARÇA

|

Con motivo del partido Deportivo-Barcelona, del próximo sábado, día 20, en Riazor, el restaurante O Xantar, de Uxes (Arteixo), celebrará en sus instalaciones el “Día del pulpo a la feria”. De forma ininterrumpida, desde la una de la tarde hasta las once de la noche, el público podrá degustar un buen pulpo, servido en sus comedores por la pulpeira Taboada, de Melide. Ya a la hora del encuentro se verá cómodamente el mismo en la pantalla gigante que posee esta casa, que además del pulpo ofrece comidas variadas a la carta, y para llevarse a su domicilio. Semanalmente tiene un menú del día, de dos platos, al precio de 5,90 euros, y el fin de semana otro especial, compuesto por callos, carne asada, bebida y café, por  8 euros. Reserva de mesas en el teléfono: 981-645.339.

La muestra “El color y la luz”, de Rivera, en la  galería Arte e Imagen

Para el próximo sábado, día 20, está previsto el acto inaugural de una exposición en la galería Arte e Imagen, de La Coruña, del artista gallego, Secundino Rivera, titulada “El color y la luz”. Nacido en O Barqueiro, Rivera estudió dibujo y escultura en 1959, en el Taller Libre de Arte, ingresando un año después en la Escuela El Bosque, fundada y dirigida por los pintores, Francisco San José y María del Pilar Aranda.

El programa “Paderne en familia” organiza un viaje a Portugal

Enmarcado en el programa “Paderne en familia”, el Concello de Paderne ha organizado para el día 27 del presente, sábado, una excursión a Portugal. Se visitará a la mañana Vilanova de Cerveira y a la tarde Valença do Minho, un lugar para compras en todos sus establecimientos. Hasta el día 24 está abierto el plazo de inscripciones en las oficinas municipales, al precio de 25 euros por persona, para todos los empadronados en el municipio.

O XANTAR PREPARA UNA PULPADA CON MOTIVO DEL DEPOR-BARÇA