::::: VIERNES :::::

  LA solvencia financiera que con tanto ahínco persigue la Xunta ha propiciado un desastroso panorama laboral puesto de relieve ayer con los datos del último trimestre de 2013. Todos los registros son decepcionantes. La oposición y los sindicatos no se andan por las ramas y califican la situación de desastrosa. Feijóo, que no puede negar la evidencia, se suma a las lamentaciones, pero saca pecho porque la media de parados enxebres es menor a la de España. Triste consuelo…

 EL depauperado concurso eólico, que iba para fito histórico y quedó sepultado por la retirada de las primas, inicia su demorada andadura en medio de severas cautelas jurídicas. La Xunta va a exonerar a los adjudicatarios de ciertas exigencias que figuraban en el pliego de condiciones del concurso. Los perdedores están al acecho y dispuestos a recurrir el sospechoso cambio de normativa…

 LA crisis deriva en alteraciones siquiátricas: una mujer de 34 años de edad, en pleno uso de sus
facultades mentales, conductora de un flamante Mercedes, ha sido detenida en Monforte por rajar las ruedas de cuarenta coches. Extraño y laborioso hobby…

::::: VIERNES :::::

Te puede interesar