::: MIÉRCOLES :::

  LOS xacobeos alargados, los años franciscanos, las promociones en Japón o los centenarios catedralicios no consiguen estimular el turismo enxebre que Feijóo alabó en Fitur. Los datos estadísticos no coinciden con los mensajes triunfalistas. Sobran plazas hoteleras y faltan viajeros que pernocten y gasten los euros. Dentro de unos días la Xunta presentará otro nuevo plan de fomento turístico que el sector recibirá con el escepticismo habitual…

  SON más de 200 los implicados en la fabulosa trama de evasión fiscal, que podría alcanzar los 150 millones de euros, a cargo de la empresa viguesa Las 5 Jotas, que se dedicaba a emitir facturas falsas a clientes que necesitaban dinero negro.

 POR fin el nuevo secretario xeral del PSdeG saca el látigo para resolver el conflicto del concello de Ourense, en el que cinco ediles de la facción pachista se declararon en rebeldía. La gresca municipal, con un alcalde en minoría, anticipa un rebrote del PPdeG, que ya piensa en el conselleiro de Cultura para presidir el cartel electoral... con el ineludible visto bueno de Baltar junior.

::: MIÉRCOLES :::

Te puede interesar